//
you're reading...
Sin categoría

Carrera Virtual

Ahora puede optar también por nuestra modalidad a distancia

SEMIPRESENCIAL

Está abierta la inscripción para PRIMER AÑO

Haga click en la imagen de abajo para más información

portadavirtual

Acerca de Hugo Basile

Hugo Basile Psicólogo Social, Operador Psicosocial en Salud Mental, Coordinador en Bioenergética y Biocreatividad aplicada a grupos. Docente del Centro de Altos Estudios en Psicología Social, del Centro Psicosocial Argentino y de Universidad CAECE - Coordinador Operativo de EPS (Emergencias PsicoSociales) Docente de la Escuela de Psicología Social "Construyendo Alternativas" , y coordinador de la Modalidad Virtual de la misma escuela. Docente de la Universidad Popular Enseñaje de La Plata y de la escuela de Psicología Social Nueva Generación.Docente del Centro de Bioenergética y Biocreatividad. Director de la revista Abraxas Magazine . Miembro de la Red de Pensamiento Complejo

Comentarios

14 comentarios en “Carrera Virtual

  1. Soy Psicologa Social egresada de EPSISAM Eacuela de Psicologia social de San Miguel.Egrese en 1995. Quisiera saber si hay alguna modalidad de oficializacion del título.
    Tengo una Maestgria en Metodologia de la Investigación Cientifica y soy Prof en Cs de la educación.
    Actualmente dicto la catedra de Psicologia Sicial en un ISFD

    Publicado por Ana María Surda | marzo 15, 2009, 12:33
  2. Hola, escribi ya muchos mail, estoy en la duda si me conviene hacer la carrera en forma presencial o a distancia, en un primer momentoq

    Publicado por alicia | mayo 26, 2009, 14:51
  3. Hola, escribi ya muchos mail, estoy en la duda si me conviene hacer la carrera en forma presencial o a distancia, en un primer momento no seguia la carrera con el deseo de una salida laboral, pero me estoy interiorizando en el tema y dije ; por que,no? por ese motivo es que me gustaria recibir una opinion de tu parte,si el valor del titulo es el mismo en las dos formas de aprendizaje. Muchas gracias

    Publicado por alicia | mayo 26, 2009, 14:55
  4. hola recien llame para averiguar por la carrera pero pensaba que quiza sea mas facil y conveniente presencial que a distancia? por el tema de los examenes y los libros no entiendo mucho (es la primer carrera que hago).. me gustaria que me epxliquen asi termino de decidirme., gracias

    Publicado por ximena | julio 1, 2009, 17:56
  5. Soy Psicologa social con titulo no oficial, egresada de la escuela argentina de psicologia social cito en Santa Fe 2929, actualmente cerrada,. mi inquietud de busqueda en este momento es conseguir el objetivo de oficializar dicho titulo, me gustaria si saben de alguna institucion que se pueda rendir equivalencia, se los agradeceria si me lo comunican, desde gracias,saludo atte, mi correo es vinculopsico@yahoo.com.ar

    Publicado por Elsa GRILL | agosto 24, 2009, 15:44
  6. Sigo insistiendo sobre el titulo oficial, ya que soy psicologa social con titulo no oficial, tengo la esperanza de poder rendir equivalencias , para lograr el objetivo, cualquier informacion sobre alguna institucion que trabaje con esta modalidad, por favor que me lo comuniquen, desde ya gracias elsa

    Publicado por Elsa GRILL | septiembre 14, 2009, 15:42
  7. hola soy mercedes tengo 41 años estudios primarios y cursos de distintos tiopos ,lo quev me lleva a usted es que vivo serca de una sona muy pobre y totalmente marginada en la cual e tenido la suertte de entrar para trabajar con la gente con ancianos realisandoles tramites de todo tipos con niños y adolecentes estos ultimos son el motivo de mi preocupacion.por que veo que estan totalmente desorientedos y marginados algunos asta por su propia familia ,yo esatuve en una jornada que dicto usted alfredo y me intereso mucho es por eso que le pido que me guie y ayude para yo poder ayudar con mas sertesa a estos jovenes los cuales consumen desde bebidas alcoholicas asta otras sustancias y son chicos un poco dificiles pero nadie los escucha y yo creo que si tuvieramos mas apoyo o informacion podriamos ayudarlos yo como toda la gente opinava que eran unos paracitos ,que ya no tienen remedio y que la juventud esta perdida ,pero un dia me sente y charle con ellos me dio berguensa propia por que al escuchar sus historias de vida me sorprendio que siendo tan jovenes tengan tanto dolor y rencor guardados .no quiero quitarle mas de su tiempo pero le dejo mi inquietud y le pido que por favor me facilite literatura sobre este problema ya que mi sueldo no me alcansa para poder adquirirlos y quiero poder ayudar de alguna manera a estos jovenes le agradesco su atencion y comprendere si no me responde desde ya muchicimas gracias y quedo a su entera dispocsicion desde mi hunilde lugar gracias

    Publicado por mercedes | agosto 29, 2010, 15:29
  8. Estimada Mercedes, esta página no pertenece a Alfredo, imagino que te referís a Moffatt. Te doy la dirección de su página desde dondepodés bajar todos sus escritos, clases y libros en forma gratuita ya que el lospuso adisposición detodo el mundo.
    la misma es: http://www.moffatt.com.ar
    Cualquier otra duda o inquietud que tengas volvé a escribirnos sin problemas.
    que estes bien

    Publicado por Hugo | agosto 29, 2010, 15:36
  9. quiero saber si los dias sabados tienen clases y cuanto es el arancel,donde queda esto y que requisitos tengo que tener ,desde ya muchas gracias.

    Publicado por .cecilia | octubre 17, 2010, 01:45
  10. hola soy ex alumna del centro psicosocial argentino,y mi pregunta es si el titulo de psicologia social me sirve para trabajar en escuelas publicas , cunto es el arancel , y si hay una cede mas cerca soy de escobar . gracias

    Publicado por andrea | noviembre 7, 2010, 23:04
  11. Hola soy una ex alumna de Psicologia Social, alcance el octavo semestre… me gustaría saber si puedo contar con la opción de continuar mis estudios ya que por distintos motivos no me ha sido posible culminar mi carrera..

    Les ruego muy encarecidamente me den la información oportuna…

    Mi correo: arespinosa2006@hotmail.com

    Publicado por Argenis Espinosa Perez | enero 3, 2012, 20:42
  12. Estimada Argenis;
    En Argentina las carreras de Psicología Social oficiales duran 6 cuatrimestres, las no oficiales, 8 cuatrimestres. No se si te contesto con esto.

    Publicado por Hugo Basilehugo basile | enero 3, 2012, 21:07
  13. Buenas tardes Hugo, quisiera pedirte el favor como hago para obtener el titulo ya que en la unad ya no existe la carrera de Psicólogo social, resulta que me va a salir un trabajo y me exigen el titulo, pero también me dan tiempito, si me falta completar materias etc.. Yo te quiero pedir el favor de que me colabores con esto… Dime que debo hacer??

    Te agradezco de antemano, tu colaboracion.

    Atentamente,

    Argenis Espinosa

    Publicado por Argenis Espinosa Perez | febrero 15, 2012, 23:09
  14. Argenis, tenés que buscar una institución que tenga el mismo plan de estudios que vos cursaste y rendir las materias que te falten allí.
    Que estés bien

    Publicado por Hugo Basilehugo basile | febrero 15, 2012, 23:18

Responder

Visitantes

  • 64,329 hits

Bienvenidos!

En 2009 abrió sus puertas nuestra Escuela de Psicología Social, nueva, diferente, orientada a la formación de profesionales concientes del contexto y con un compromiso claro: ser profesionales críticos de la realidad, y promotores de cambio. Esta es su modalidad virtual

Comentarios recientes

Juana en Quienes somos
Argenis Espinosa PER… en Escuela Virtual Psicología…
Argenis Espinosa PER… en Escuela Virtual Psicología…
general en Modalidad
Hugo Basilehugo basi… en Carrera Virtual
